Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Proporcionar una atención al cliente de muy alta calidad fortaleciendo la percepción de la marca e impulsando citas con el equipo de ventas, con el fin de maximiza las oportunidades de ventas, así como promover una imagen positiva y profesional de la marca, adhiriéndose a la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Atender campañas de inbound y outbound tanto en mensajería como en llamada telefónica, con enfoque en atención al cliente
- Manejo de reclamos y quejas para ayudar a la resolución del problemas
- Calificación de leads para identificar clientes potenciales
Requisitos
• Experiencia mínima de 2 años en televentas y atención al cliente
• Manejo de paquetes de Office
• Genero indiferente
• Edad indistinta
Habilidades y Competencias
• Comunicación oral, escrita y asertiva
• Excelente redacción y ortografía
• Empatía y servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Gestión y organización de tiempo
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Resolución de problemas
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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