| Área de la Empresa | Entretenimiento |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Chinandega |
Funciones:
• Responsable de realizar el proceso de atención al cliente desde la bienvenida, atención durante la estadía y despedida a los clientes y visitantes del casino,
• Utilización eficiente de los materiales e insumos para el buen funcionamiento operativo, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa y las disposiciones legales vigentes.
Requisitos:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal
• Habilidades de escucha intencional; activa, empática, contemplativa.
• Capacidad de recibir mensajes desafiantes de clientes utilizando diversas formas de empatía.
• Paciencia y Capacidad de manejar situaciones difíciles
• Conocimiento del producto o servicio
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Resolución de problemas
• Tener la capacidad de colaborar y comunicarse efectivamente con los compañeros de trabajo para brindar un servicio integrado y coherente.
• Conocimientos en Paquete de office intermedio
Políticas de contratación (Esta plaza no aplica para trabajadores activos de otros casinos)
| Asistente Administrativo (Opcional) |
| Cajer@ (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diplomado Incompleto |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diplomado Incompleto |
| Completa Requerido |
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