Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Rivas |
Funciones:
• Responsable de realizar el proceso de atención al cliente desde la bienvenida, atención durante la estadía y despedida a los clientes y visitantes del casino,
• Utilización eficiente de los materiales e insumos para el buen funcionamiento operativo, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa y las disposiciones legales vigentes.
Requisitos:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal
• Habilidades de escucha intencional; activa, empática, contemplativa.
• Capacidad de recibir mensajes desafiantes de clientes utilizando diversas formas de empatía.
• Paciencia y Capacidad de manejar situaciones difíciles
• Conocimiento del producto o servicio
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Resolución de problemas
• Tener la capacidad de colaborar y comunicarse efectivamente con los compañeros de trabajo para brindar un servicio integrado y coherente.
• Conocimientos en Paquete de office intermedio
Políticas de contratación (Esta plaza no aplica para trabajadores activos de otros casinos)
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diplomado Incompleto |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido