| Área de la Empresa | Entretenimiento | 
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Nicaragua | 
| Departamento | Managua | 
                                        Funciones:
•	Responsable de realizar el proceso de atención al cliente desde la bienvenida, atención durante la estadía y despedida a los clientes y visitantes del casino,
•	Utilización eficiente de los materiales e insumos para el buen funcionamiento operativo, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa y las disposiciones legales vigentes.
Requisitos: 
•	Excelentes habilidades de comunicación verbal
•	Habilidades de escucha intencional; activa, empática, contemplativa. 
•	Capacidad de recibir mensajes desafiantes de clientes utilizando diversas formas de empatía. 
•	Paciencia y Capacidad de manejar situaciones difíciles
•	Conocimiento del producto o servicio
•	Adaptabilidad y flexibilidad
•	Resolución de problemas
•	Tener la capacidad de colaborar y comunicarse efectivamente con los compañeros de trabajo para brindar un servicio integrado y coherente. 
•	Conocimientos en Paquete de office intermedio
Políticas de contratación (Esta plaza no aplica para trabajadores activos de otros casinos)
                                    
| Asistente Administrativo (Opcional) | 
| Cajer@ (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Diploma Técnico Completo | 
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) | Diploma Técnico Completo | 
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) | Diplomado Incompleto | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Diplomado Incompleto | 
| Completa Requerido | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
