Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BDF

Ejecutivo del Centro de Atención Telefónica Temporal

BDF

  •  Expira 07/06/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta


Funciones del puesto
• Atender las consultas, gestiones, reclamos, quejas y sugerencias, de nuestros clientes externos e internos a través de los distintos canales de comunicación, asimismo ofrecer los diferentes productos y servicios del banco de acuerdo con los procedimientos, políticas y protocolos establecidos.
• Resolver eficientemente los requerimientos del cliente.
• Llevar registro y control de las consultas, gestiones, reclamos, quejas y sugerencias, que se reciban a través del Centro de Atención Telefónica.
• Realizar mercadeo de productos y servicios del banco con llamadas entrantes de clientes.
• Mantener y mejorar los índices de atención y calidad en el servicio brindado a través del Centro de Atención Telefónica, así como las metas del área.

Requisitos
• Graduado en Administración de Empresas o Marketing
• Experiencia mínimo 1 año como Oficial De Atención Al Cliente en Servicio al Cliente

*Contrato temporal hasta Diciembre 2025*

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
Requerido
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Aplicar



BDF
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo del Centro de Atención Telefónica Temporal

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido