Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivos: Realizar gestiones de cobranza en cartera asignada ,con el objetivo de tener una madurez de la cartera no mayor a 60 días
Funciones: Realizar la validacion de precalficaciones de contratos entregados por area de venta, garantizando que el cliente cumpla cada uno de los requisitos descritos por las precalificaciones de clientes nuevos para cedi y sucursales RTI. Realizar recuperacion de cartera asignada correspondiente al 40 % del total de la cartera RTI
Requisitos:
• Educación: Secundaria aprobada
• Formación: Cursando desde 4 a 5 año carreras administrativas, contables u otras.
• Experiencia: 1 año de experiencia
Conocimientos: Excell basico, agilidad para operar sistema, proactividad
Licencia de Conducir Categoria 3
Competencias:Habilidad en planificación y organización de tareas, Disciplinado, Organizanizado, Honrado, Responsable , trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente y hacer caso.
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas Bancarias (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido