Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 3500 |
Salario minimo (USD) | 3000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo
Definir, diseñar y liderar la estrategia con visión de punta a punta, planes de trabajo del equipo a cargo y proyectos de mejora continua con la finalidad de mejorar el desempeño de las tiendas a cargo, así como validar que cuenten con los recursos necesarios para su operación de acuerdo a la estrategia corporativa. Asegurar el desarrollo del talento para contar con planes de sucesión y capability requerido para la evolución a largo del plazo del negocio.
¿Qué harás?
• Utilizar data análisis para gestionar de forma eficiente (P&L, reportes) del distrito a cargo.
• Ejecutar las estrategias definidas por los equipos comerciales, abasto y en coordinación con otras áreas con el fin de apalancar la utilidad del negocio.
• Administrar y dirigir los recursos comerciales, materiales y suministros, financieros para lograr la rentabilidad, eficiencia, productividad y alcance al plan de utilidad, gastos y ventas de todas las tiendas a cargo.
• Administrar y supervisar que los recursos del área Omnicanal (gente, programas, herramientas) se ejecuten de acuerdo a la estrategia corporativa de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos de venta e indicadores establecidos.
• Monitorear y comunicar de forma oportuna riesgos de negocios que puedan impactar cada canal de venta para la búsqueda agilizada de soluciones con las áreas de apoyo y poder desarrollar y posicionar mejores prácticas de mercado
• Ejecutar estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia sin fricciones de los clientes para incrementar el nivel de satisfacción de los mismos e impulsar el crecimiento de las ventas.
• Dar seguimiento a indicadores fundamentales con el fin de disminuir la dispersión entre tiendas, y mejorar los resultados del canal.
• Garantizar la ejecución de forma correcta del cumplimiento de políticas, normas, comportamientos, estructuras, procesos y programas de gente en tiendas para garantizar la operatividad del negocio.
• Garantizar la propuesta de valor hacia nuestros asociados a través de las diferentes herramientas que nos brinda la organización.
• Fomentar el liderazgo a través de las herramientas que facilita la compañía para garantizar el fortalecimiento de la cultura en la compañía.
• Garantizar la infraestructura, herramientas, capacitación y equipos que se requiere para el buen funcionamiento del desempeño de los asociados en tiendas.
• Promover programas de desarrollo de talento.
• Fomentar cultura de innovación y mejora continua a través de ambientes propiciados para experimentar pilotos.
• Garantizar la ejecución y el WOW del modelo de gestión de gente para mitigar el riesgo laboral y asegurar una mejor experiencia de nuestros asociados e impactar positivamente los indicadores claves de negocio.
¿A quién buscamos?
• Titulo universitario en Administración o Ingeniería preferentemente.
• 5 años de experiencia en el área de retail.
• Disponibilidad para trasladarse dentro del país.
• Experiencia liderando equipos de trabajo.
Conocimientos técnicos:
• Análisis e interpretación de reportes financieros
• Data driven
• Conocimiento del mercado y competencia
• Planeación Táctica
• Gestión de Presupuesto
En Walmart, la INTEGRIDAD es el pilar fundamental de nuestra cultura. Estamos fielmente comprometidos con hacer lo correcto siempre y mantener un entorno laboral respetuoso y positivo para todos. Por eso tenemos cero tolerancias a toda forma de Acoso Sexual. Además, para garantizar tu desarrollo, los sobornos, conflictos de interés, deshonestidad acoso y discriminación no son permitidos.
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