(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
Principales Funciones:
- Administrar el presupuesto de Trademarketing, asegurando su retorno de inversión.
- Desarrollar e implementar planes de visibilidad, así como planes promociones en los puntos de venta.
- Dar seguimiento a la ejecución de las marcas en todos los canales de distribucción: Mayorista, Detalle, Co-distribuidores, Canal Moderno y Canal Farmacia.
- Cumplir con los objetivos de las marcas en cada uno de los canales: Volumen, ventas netas y rentabilidad.
- Crear, proponer y dar seguimiento a los planes de mercadeo y ventas en conjunto con Gerentes de Marcas y Comercial.
- Crear valor a cada marca centralizando 5 factores: Planeación, Mercadeo, Proyección, Coordinación y Margen de utilidad.
- Realizar capacitaciones al equipo de ventas y Trademarketing, con el fin de reforzar las marcas, así como proporcionar cartillas promocionales, concursos de ventas, e iniciativas vigentes.
- Planificar, presupuestar y supervisar eventos a nivel nacional cumpliendo con los objetivos planteados.
- Realizar visitas a clientes y cadenas en cada uno de los canales con el fin de mejorar visibilidad, identificar oportunidades y presentar iniciativas que permitan el liderazgo de las marcas.
- Realizar estudios de mercado con el fin de detectar oportunidades que permitan contrarrestar a los principales competidores.
- Proporner e implementar planes especiales como desalojos, para cumplir con los indicadores de ventas bajo los lineamientos definidos.
Gerente de Trade Marketing Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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