(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 30 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Se requiere contratar un Traductor Administrativo, que funcione como puente entre los Lideres de equipo y Gerencia, garantizando una comunicación limpia y ordenada de las instrucciones y necesidades bidireccionales, así mismo el reporte de cumplimiento de las mismas.
Funciones:
-Brindar traducción en tiempo real entre los grupos operativos, líderes y gerencia.
-Supervisar el rendimiento, cumplimiento de protocolo y gestiones internas, en conjunto con los líderes de equipo.
-Trabajar estrechamente con el área de operaciones en la planificación de estrategias, resolución de conflictos, manejo de equipos y posterior informar a gerencia.
-Traducción y redacción de documentos e informes solicitados por gerencia.
Requisitos:
• Bachiller en ciencias y letras
• Titulación de ingles avanzado (Nivel de inglés mínimo B1)
• Experiencia en Call center (mínimo 1 año)
• Edad entre 25-30 años
• Horarios: 8 am a 5 pm de lunes a domingo, día libre en fin de semana rotativo
• Manejo del sistema office intermedio
• Residir en Managua o sus alrededores.
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Traducción | Intérprete (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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