Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
¡Tu talento nos fortalece!
Forma parte de nuestro equipo requerimos Coordinador de Atencion al Cliente:
Misión del cargo: Mejorar la experiencia del cliente desde la coordinación de los procesos y las acciones que impactan directamente en el servicio y la atención.
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Nivel Académico:
Lic. Administracion de Empresas, Mercadeo o Carreras a fines.
Conocimientos básicos de informática.
Excel Intermedio.
Experiencia Comprobable:
Implementar estrategias orientadas al cumplimiento de la filosofía de servicio de la organización, promoviendo una atención de alta calidad.
Liderar los procesos de gestión de quejas y requerimientos de clientes, garantizando una atención oportuna, eficiente y alineada con los estándares establecidos.
Analizar las políticas, procedimientos, herramientas e indicadores establecidos para el proceso de servicio y atención al cliente, asegurando su eficacia y mejora continua.
Manejo de personal.
Requisitos Generales.
Mínimo 2 años de experiencia.
OFRECEMOS:
Salarios Competitivos.
Bono de alimentación.
Transporte en puntos céntricos.
Planes de desarrollo.
Entre otros beneficios internos.
Ubicación: Km 9.5 carretera nueva a León.
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