Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones del Cargo:
- Vigilar el cumplimiento de los programas y procedimientos internos y la comunicación de transacciones sospechosas.
- Supervisar las operaciones y transacciones realizadas por los clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación nacional vigente.
- Comunicar al personal de la empresa acerca de las disposiciones legales y reglamentos establecidos
- Presentar informes al comité de Cumplimiento.
- Establecer parámetros de supervisión de operaciones y políticas organizacionales.
-Programar capacitaciones para todo el personal de la empresa con el fin de asegurar que todo el personal de la empresa conozca y aplique la prevención para LA/FT.
Requisitos del cargo:
- Experiencia en áreas de auditoría interna o a fin, experiencia en áreas instituciones bancarias, conocimiento de leyes y definición de procesos.
- Licenciatura en Administración de empresas o carreras afines.
- Conocimientos en manejo de office intermedio, conocimiento de legislación y auditoría, formulación de políticas y procedimientos.
- Habilidades: Buenas relaciones interpersonales, capacidad de análisis, Integridad.
Oficial de Cumplimiento (Opcional) |
Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido