Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 490 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Te estamos buscando ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Para formar parte de nuestra familia debes de cumplir los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Licenciatura concluida, preferible en Administración de Empresas, Comercio Internacional o a fin.
- Conocimientos sólidos en manejo de paquete office
- Excel intermedio,
- Experiencia de 2 años indispensable en Servicio al Cliente
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación efectiva
Funciones:
Responsabilidades del Puesto:
- Brindar información y asesorar al cliente en cualquier tema de la empresa.
- Lograr una comunicación efectiva con los clientes por cualquier medio.
- Asegurar que el personal esté informado sobre cualquier novedad, contingencia y/o información relevante para el desarrollo de la operación
- Dar seguimiento y solución a las solicitudes o quejas que se reciben.
- Dar seguimiento a las herramientas que apoyen a los clientes en el desarrollo de sus negocios.
- Administrar y brindar soporte y atención a los centros de negocio
- Dar a conocer a las políticas de la empresa, así como reportar cualquier anomalía; dar seguimiento hasta su solución.
- Dar de alta las fichas de depósitos bancarios en el sistema para realizar facturación y reporte de ventas.
Ofrecemos:
* Sueldo competitivo
* Buen ambiente de trabajo
* Prestaciones de Ley
¡Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades!
Asistente de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido