(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Los Promotores son profesionales capacitados que brindan atención a los propietarios de teléfonos móviles y electrodomésticos de la marca Su principal responsabilidad es ofrecer atención al cliente de primer nivel, resolver dudas y vender los productos
Responsabilidades Principales:
• Atención al Cliente: Proporcionar un servicio al cliente amigable y proactivo, ayudando a los propietarios de dispositivos celulares a comprender y sacar el máximo provecho de sus teléfonos. Resolver consultas y preocupaciones con paciencia y empatía.
• Venta Adicional: Identificar oportunidades para promover accesorios y servicios adicionales que puedan mejorar la experiencia del cliente con su dispositivo
• Registro y Documentación: Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, los diagnósticos realizados y las acciones tomadas. Proporcionar informes periódicos sobre las tendencias y problemas recurrentes.
Requisitos:
• Conocimiento: Conocimiento básico en manejo de tecnología (celulares) y linea blanca. Capacidad para aprender y adaptarse a las actualizaciones y nuevos modelos.
• Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en el idioma local. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible.
• Habilidades de Resolución de Problemas: Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva y eficiente.
• Servicio al Cliente: Actitud orientada al cliente con una fuerte empatía y habilidades de escucha activa.
• Habilidades Informáticas: Competencia en el uso de herramientas informáticas, manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel)
• Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con otros y el personal de la tienda para garantizar una experiencia del cliente sin problemas.
• Educación y Experiencia: Se requiere que el candidato esté graduado de la escuela/colegio, no se requiere título universitario. Se valora la experiencia previa en servicio al cliente promotora de telefonía y linea blanca.
Promotor(a) de Ventas Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido