Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El Operador de Call Center es el primer punto de contacto para solicitudes de servicio y soporte de nuestros distribuidores. Da solución y escala de forma eficiente problemas técnicos, solicitudes de información, estados de cuenta y de reembolso.
Atiende solicitudes de clientes internos realizando campañas telefónicas para Finanzas, Venta y Mercadeo, y modera las redes sociales de la compañía.
Requisitos
Residir en Managua centro
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
Disposición para trabajar en turnos rotativos y horarios quebrados
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido