(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión:
Brindar una excelente atención al cliente, respondiendo con un saludo cordial todas las llamadas telefónicas que se reciben a través de nuestro sistema de Telepagos, realizando gestiones de pagos y consultas de autorizaciones que los clientes solicitan, con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas del mismo y garantizar un servicio de calidad de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
-Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de empresas, Contabilidad, Ingenierías.
-Servicio y atención al cliente.
- 1 año en puestos relacionados con atención al cliente ( cajero, oficial de call center).
-Disponibilidad de laborar en Managua.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido