Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Asegurar el abasto oportuno de mercadería, mediante la administración efectiva de las diferentes variables de la cadena de suministro del fabricante hacia consumidor.
1. Garantizar el correcto procesamiento de órdenes para administrar de manera óptima los inventarios.
2. Desarrollar y actualizar herramientas de indicadores comerciales y de abastecimiento, para encontrar oportunidades de ventas.
3. Administrar el nivel de servicio mediante los siguientes indicadores: FILL RATE, INSTOCK, FCST ACCY y VENTA.
4. Brindar visibilidad mediante herramientas de sell out al equipo de Trademarketing.
5. Usar de forma eficiente las bodegas virtuales garantizando niveles de inventarios óptimos.
6. Actualizar variables de capacidad modular y de espacios de actividades comerciales, para garantizar carga con resurtido.
7. Garantizar la excelente evaluación del programa CPFR cumpliendo con los parámetros establecidos.
8. Planificar de manera colaborativa sesiones con el equipo de Marcas, Producción, Ventas, Trademarketing y Retailer con el fin de garantizar el abasto óptimo en la cadena de suministro.
El puesto requiere de:
• Conocimiento en soluciones tecnológicas
• Herramientas de análisis de datos e inteligencia de negocios
• Manejo de relaciones personales y comerciales
• Conocimiento en logística y cadenas de suministros
• De preferencia experiencia en programa CPFR o Analista Comercial.
Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido