Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 820 |
Salario minimo (USD) | 680 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
*Objetivo del puesto:
Asegurar la eficiente coordinación y gestión de todas las actividades relacionadas con la distribución de paquetes y mercancías a nivel nacional a través de una red de agencias que brinden un servicio de calidad orientado a la experiencia del cliente y la eficacia del servicio.
Graduado universitario en Admón. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Excel Intermedio o avanzado
Manejo de Paquete Office 365
Orientado a mejorar la experiencia de los clientes
Habilidades de comunicación con áreas internas y externas
Con capacidad de gestionar situaciones imprevistas y completas y encontrar soluciones de manera ágil
Disponibilidad de viajar el 80% del tiempo (dentro y fuera de Managua)
Experiencia en gestión de personal
Disponibilidad de horario
1. Dirigir y supervisar a los empleados encargados de la operación de las agencias, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para garantizar un desempeño óptimo.
2. Coordinar con las áreas operativas las actividades relacionadas a la recolección, despacho y entrega de paquetes en agencias, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
3. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones, implementando políticas y procedimientos para prevenir daños, pérdidas o robos de mercancías.
4. Garantizar el cumplimiento de las medidas orientadas a la ley de Higiene y Seguridad.
5. Identificar y resolver problemas operativos de manera oportuna, implementando soluciones efectivas para minimizar el impacto en el servicio al cliente.
6. Analizar datos de rendimiento para evaluar el desempeño de las agencias, identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
7. Velar por el cumplimiento del presupuesto de ingresos asignado a cada una de las Agencias a su cargo.
8. Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y expansión en diferentes regiones o segmentos de mercado, y desarrollar planes de acción para aprovechar estas oportunidades.
9. Analizar continuamente la rentabilidad de las agencias evaluando costos operativos e ingresos.
10. Garantizar que todas las agencias cuenten con los insumos necesarios para el desempeño de sus funciones (mobiliario, papelería, limpieza, etc.).
11. Desarrollar capacitaciones continuas al personal y evaluar las competencias de cada facturador para identificar puntos de mejora.
12. Coordinación con el departamento de servicios generales y mercadeo para garantizar la correcta imagen de las agencias y que éstas se encuentren dotadas de material publicitario.
13. E Monitorear diariamente el cierre de todas las agencias y las incidencias que puedan presentarse en la apertura o durante la jornada laboral.
14. Garantizar que todas las agencias cumplan con las políticas y procedimientos de control establecidas.
15. Gestionar solicitudes de permiso o vacaciones de todas las agencias a nivel nacional.
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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