Área de la Empresa | Combustibles Gas Petroleo |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Función:
Responsable de gestionar y negociar compras nacionales de materiales, equipos e insumos. Coordinar envíos, despachos de aduana y entrega de materiales e insumos desde el exterior.
Responsabilidades clave:
• Realizar una variedad de actividades para facilitar la importación, exportación y envío oportunos y precisos de materiales, equipos, productos, paquetes y documentos. Prepare declaraciones de aduana y otros documentos requeridos que describan los bienes y materiales que se envían y cumplan con todas las regulaciones de importación/exportación.
• Monitorear la efectividad de los procedimientos de manejo y entrega del producto enviado y/o piezas reparadas enviadas al extranjero. Hacer recomendaciones para seguir mejorando. Contacta con agencias de envío, empresas de transporte y clientes para verificar precios y horarios de entrega. Análisis y presentación de ofertas de productos y/o servicios de proveedores.
• Elaboración de órdenes de compra, control, archivo y garantías. Procesamiento, gestión y control de todos los pagos a proveedores, contratos, paquetes y tarjetas de crédito asignados al departamento. Ingresar todas las compras al sistema.
• Manejo de Sistema de Base de Datos de proveedores y clientes (formato de revisión, datos de ingreso y archivo físico)
• Revisar inventarios de almacén vs. Contabilidad, y gestionar reportes estadísticos de compras cuando sean requeridos.
Experiencia:
• Título Universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o carrera afín al puesto
• 2 años de experiencia en puesto similar.
Habilidades:
• Bilingue: ingles, +. Programas especializados de MS Office
• Conocimiento del despacho aduanero y conceptos legales involucrados en el DEI y aduanas.
• Conocimiento de proveedores de búsqueda en Internet.
Competencias:
• Habilidades de negociación desarrolladas.
• Habilidades para tomar decisiones y resolver problemas.
• Planeando y organizando.
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido