Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL CARGO
Asesorar y atender a clientes con soluciones que requieran para resolver necesidades de sus vehículos.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Recibir clientes y sus vehículos para ingresar a cualquiera de los talleres, manteniendo claridad sobre los formatos y orden en los servicios que se solicitan.
2. Dar seguimiento a los casos de vehículos ingresados, teniendo contacto cercano con talleres para retroalimentar al cliente y asesorar sobre cada solución, dando seguimiento con técnicos y/o proveedores.
3. Manejar catálogos de partes y reportes de marcas para identificar mejores soluciones a clientes y ofrecer productos y servicios necesarios para
mantener la satisfacción del cliente.
4. Realizar venta cruzada de productos y servicios a clientes existentes de la empresa.
5. Realizar labores de captación de clientes nuevos a través de la oferta de productos y servicios.
6. Cumplir con la reportería requerida con el puesto hacia su jefe inmediato.
REQUISITOS
Escolaridad Mínima haber cursado o estar cursando universidad.
Experiencia de 2 años mínima en atención a clientes o venta de productos y/o servicios.
Saber conducir vehículo.
Conocimiento de Office.
Buenas relaciones interpersonales.
Entrenado para atender reclamos
COMPETENCIAS:
Vocación de servicio y comunicación con personas, organizado, capacidad de seguimiento, diligente y paciente.
Horario: Lunes a Viernes 7.30AM – 5:00PM, Sábado 7:30AM – 12:30PM.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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