Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Realizar llamadas telefónicas según la cartera asignada, brindar un adecuado seguimiento hasta lograr un acuerdo de pago o cancelación de la cuenta.
2. Siempre debe guiarse con el scrip de cobro, procurando siempre una llamada respetuosa, negociadora y efectiva.
3. Manejar y ofrecer todos los beneficios que la empresa tiene para cada DUE y así lograr mantener una cartera sana.
4. Manejar y orientar al cliente sobre todas las alianzas estratégicas que tiene la empresa para facilitar el acceso a puntos de pago.
5.Solicitar a los supervisores el proceso judicial de los clientes que no mantienen expediente activo.
6.Realizar el seguimiento a las promesas de pago e incumplimientos de los clientes.
Requisitos:
Mínimo manejo de herramientas de computo Window, específicamente Word y Excell.
Mínimo 1 año de experiencia en cobranza
Excelente atención al cliente
Conocimiento en manejo de centrales telefónicas
Habilidades de Negociación y Comunicación Efectiva
Gestor de Cobros Requerido |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido