Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SINSA

CAJERO RIO BLANCO

SINSA

  •  Expira 16/05/2024
  •  Matagalpa, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Cajer@
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Matagalpa

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO:
Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos , asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes.

ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO:

Asegurar el cumplimiento de protocolos en la ejecución de las transacciones y atención al cliente durante el proceso de facturación, para garantizar una excelente experiencia de compra.
Garantizar la autenticidad del efectivo y la exactitud de los pagos recibidos de acuerdo a las distintas transacciones, que permita garantizar un correcto arqueo de cajas evitando perdidas e inconformidad a nuestros clientes.
Verificar la coincidencia entre productos y lo descrito en las facturas en el momento de la transacción, validando físico del producto versus documentación, para evitar cruces y pérdidas de mercadería.
Resguardar los ingresos diarios de caja (efectivo, voucher, documentos de crédito, etc.), archivando de manera ordenada en su caja asignada, garantizando la documentación completa al finalizar su jornada.
Realizar el proceso de cierre de caja, consolidando las ventas en sus diferentes formas de pago (efectivo o tarjeta), comprobando la coincidencia del efectivo en el sistema, a través de las facturas y soportes de transacciones y pagos realizados por clien
Administrar los recursos monetarios de caja chica, asignados para los gastos menores en la adquisición de bienes y servicios, según las disposiciones administrativas y contables, para asegurar el uso correcto de los recursos de la compañía.
Garantizar el registro de las salidas de efectivo de la caja chica, a través de la verificación de soportes correspondientes, manteniendo el control de los gastos realizados en la tienda.
Verificar que los formatos relacionados a caja chica, contengan las firmas requeridas, con el fin de cumplir con el proceso de autorización para la emisión del efectivo.

Experiencia Requerida

Cajer@
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante de Diploma Técnico

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



SINSA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: CAJERO RIO BLANCO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido