Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Promociones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Supervisar y coordinar la ejecución de actividades comerciales de las marcas de la empresa en los puntos de venta a fin de lograr posicionamiento y presencia de marca requeridas.
1. Supervisar al personal bajo su responsabilidad a fin de garantizar el cumplimiento de los roles de trabajo, horarios y cumplimiento de las actividades.
2. Visitar puntos de venta para revisión de KBDS y Storecheck a fin de verificar activaciones y cumplimientos de estrategias comerciales definidas.
3. Establecer y mantener relaciones comerciales con los encargados de tienda que permitan lograr negociaciones especiales de espacios adicionales, colocación de material POP, entre otros en los puntos de venta.
4. Dar seguimiento al indicador de ventas Sell Out por tienda a fin de analizar e identificar las oportunidades de mejora en cada punto.
5. Llevar control de inventarios en el punto de venta para disponer de información actualizada cuando se requiera para regulación de inventario (IP).
6. Realizar y presentar minutas de seguimiento de actividades comerciales aplicadas en cada punto de venta.
El ocupante del puesto debe poseer conocimientos y experiencia en supervisión de ventas o trademarketing en al área de consumo masivo, manejo de personal, eventos en puntos de venta y uso de material POP.
Dominio de Excel Intermedio
Disponibilidad de movilización dentro del país.
Supervisor de Promociones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido