Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Congelados S.A

Operador de Planta

Congelados S.A

  •  Expira 11/05/2024
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Técnico de Planta Externa
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN

Ejecutar labores calificadas relacionadas con la operación de maquinaria industrial de una línea de proceso especializada, a fin de contribuir con el alcance de las metas de producción.


RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

1. Operar la maquinaria de la línea de proceso especializada que se le asigne, verificando que la misma cuente con todos los insumos y materiales necesarios para que se lleve a cabo el proceso productivo.

2. Vigilar que los recursos requeridos en su línea de proceso sean utilizados de forma eficiente, usando sólo los necesarios, evitando el desperdicio, generando ideas que apoyen un aprovechamiento máximo de los mismos y reportando pérdidas extraordinarias de forma oportuna, de manera que los procesos que se realicen sean coherentes con los estándares y las normas establecidas.

3. Verificar la calidad del producto de su línea de proceso, llevando los controles necesarios, así como informar oportuna y/o preventivamente cualquier desvío en los controles, para asegurar la calidad del producto terminado.

4. Revisar que la cantidad de producto final sea la solicitada según el programa del área, llevando los controles de productividad, reportando faltantes o excedentes, reportando desviaciones de forma oportuna.

5. Elaborar informes acerca de la producción y fallas que se presentan, esto de forma manual utilizando las herramientas que existen para ese fin, con el propósito de contribuir a los indicadores del área. 6. Realizar manualmente tareas de lavado de las diversas piezas de la maquinaria asignada, para asegurar la higiene y el buen funcionamiento.

REQUISITOS Y EXPERIENCIA

Secundaria completa, deseable técnico en electrónica, electricidad o vocacional completa. Deseables conocimientos en buenas prácticas de manufactura; así como en el control y manipulación de químicos. Deseable con conocimientos básicos de paquetes de computación (Word – Excel)

Experiencia requerida

Mínima de un año en funciones de Operación de Líneas de Producción o labores Operativas industriales.


Experiencia Requerida

Técnico de Planta Externa
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Electrónica
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Eléctrica
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Aplicar



Congelados S.A

Congelados S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Operador de Planta

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido