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Congelados S.A

Oficial de Proceso

Congelados S.A

  •  Expira 11/05/2024
  •  Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN

Ejecutar labores administrativas y operativas dependiendo del área que se esté rotando relacionadas a Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Inventario, Caja y Liquidaciones, elaborando reportes y registrando las transacciones contables del departamento de finanzas.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

1. Realizar asistencia a gerencia, relacionada a recepción y envío de documentos, atención de llamadas telefónicas, archivo de documentación, entre otros, con el fin de asegurar el orden de la documentación y brindar la información requerida en el tiempo solicitado.

2. Elaborar reportes y registrar las transacciones contables requeridas del departamento de finanzas: • Elaboración y seguimiento semanal del reporte de vacaciones de Congesa • Revisión y envió de plantillas de rendiciones de viáticos para mantener los saldos de los colaboradores al día • Realizar solps del departamento de finanzas para tener los pagos al día • Resguardo de Caja chica y caja de Alcaldía para realizar los gastos menores de la empresa y cumplir con los pagos a las municipalidades • Solicitar las provisiones de finanzas en el cierre de mes para no dejar gastos pendientes

3. Realizar actividades administrativas relacionadas a: recepción a proveedores y documentación en general para canalizarla a su destinatario, resguardo de documentos relacionada a viáticos, retenciones, boletas de vacaciones. Así como el seguimiento a la compra de suministros del área administrativa de Congesa necesarias para que los colaboradores realicen sus actividades diarias.

4. Realizar labores operativas rutinarias correspondientes a Liquidación de Rutas, recibo de dinero, arqueos de devoluciones de rutas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin que contribuyan a respaldar los movimientos incluidos en cada liquidación.


REQUISITOS Y EXPERIENCIA


Licenciado o Técnico medio en contabilidad y/o carreras afines


Experiencia requerida


1 año de experiencia en puestos similares y/o afines Manejo del sistema SAP preferiblemente

Capacidades y Habilidades

Trabajo en equipo Responsabilidad Comunicación asertiva Honestidad Organización Iniciativa

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente Contable
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
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