Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Prevendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 22 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
DEFINICION DEL PUESTO:
El Prevendedor Detallista tiene su función principal de levantar todos los pedidos que son requeridos por los Clientes de forma eficiente, dando a conocer precios, promociones, atributos y beneficios de los productos que distribuye la Empresa.
El Prevendedor Detallista tiene la responsabilidad de ejecutar y dar Seguimiento a las Políticas, Normas y Procedimientos de Pre Ventas en el segmento de Clientes Detallistas. en las Zonas específicas que le sean asignadas por el Supervisor de Ventas. Garantiza que los Clientes facturen la variedad de productos que comercializa la Empresa. Establece y mantiene una óptima relación Cliente - Empresa.
Incrementar los volúmenes de Ventas por medio de la facturación de todas las líneas de productos que comercializa la empresa, y captación de nuevos Clientes.
FUNCIONES.
• Desarrolla y ejecuta las actividades de Pre-Ventas de los Productos a los clientes Detallistas que le sean asignados por el
Supervisor de Ventas.
• Cumple con el Plan de Ventas asignado por el Supervisor de Ventas.
• Brinda un eficiente y efectivo servicio de Venta a los Clientes Detallistas asignados, presentando un rostro puntual, alegre y amigable en todo
momento.
• Revisa y analiza constantemente la cartera de sus clientes con objeto de mantener el nivel de Crédito dentro de los parámetros establecidos.
• Cumplir con el itinerario fijado para su Ruta, y frecuencias de visitas, asegurando la penetración de toda la gama de productos que
comercializa la empresa.
• Capta nuevos clientes detallistas, mantener satisfechos a los actuales y evitar la fuga de los mismos.
• Cumple y da a conocer a sus Clientes asignados las Políticas, las normas y los procedimientos de Comercialización vigentes.
• Colecta, interpreta y da a conocer a su superior inmediato la información de Inteligencia de Mercado recabada referente a prácticas, ayudas
de ventas, capacitación, estímulos motivacionales y la creatividad de la competencia.
• Apoya el monitoreo de Mercado y de Precios proporcionando información de esta índole Colectada entre los Clientes detallistas.
• Vela por la rentabilidad de los recursos de mercado asignado a los Clientes.
COMPETENCIAS (CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD)
• Conocimiento en el área de Mercadeo y Ventas.
• Compromiso Organizacional.
• Trabajo en equipo.
• Recuperación de Cartera.
• Iniciativa.
• Facilidad de Comunicación.
• Dinámico.
• Madurez con alta disposición a los lineamientos y exigencias que el puesto requiere.
• Atención al Cliente.
PERFIL DEL PUESTO:
• Estudiante Ultimo año de la Carrera Administración de empresa o carreras a fines con amplio conocimiento en Mercadeo y Ventas, ambiente
Windows.
• Ingles Opcional.
• Haber Ejercido el cargo de Ejecutivo de Ventas por mas de 2 años en empresas industriales de consumo popular.
• Manejo Equipo Hand Held.
• Vehículo Propio
• Mayor de 22 años.
• Persona con capacidad de síntesis, análisis, dispuesto a trabajar bajo presión, con vocación de servicio, liderazgo para tomar decisiones
cuando lo demande su puesto de trabajo.
Ejecutiv@ de Ventas Industriales (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido