Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SINSA

Analista de Bussines Intelligence

SINSA

  •  Expira 11/05/2024
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Inteligencia de Negocios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Analista de Bussines Intelligence con al menos 2 años de experiencia en puestos similares. El candidato deberá contar con experiencia comprobada en la extracción, gestión y análisis de datos, así como contar con sólidos conocimientos sobre bases de datos relacionales, gestión de ERP y conocimientos necesarios sobre sistemas operativos Windows/Linux.

REQUISITOS · Experiencia comprobada en herramientas de análisis de datos (PBI). · Conocimiento de bases de datos SQL/Postgres/Mysql · Habilidades avanzadas en el análisis de datos (Procesos ETL Extracción, transformación y carga de información, Modelado de datos). · Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. · Creatividad y capacidad para encontrar soluciones efectivas.

RESPONSABILIDADES · Implementación y administración de proyectos con Power BI Service. · Responsable de generación y mantenimiento de Cubos y herramientas para seguimiento y análisis. · Desarrollar y mantener instrumentos de análisis de datos confiables y de alta calidad. · Colaborar con los equipos de la empresa para diseñar, implementar y probar soluciones eficientes. · Realizar análisis de datos para obtener información valiosa. · Gestionar bases de datos, incluida la creación de consultas complejas y procedimientos almacenados. · Colaborar con otros departamentos para entender los requisitos comerciales y garantizar la alineación de los proyectos.

Experiencia Requerida

Analista de Inteligencia de Negocios
Requerido

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



SINSA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Bussines Intelligence

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido