Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SINSA

DISEÑADOR AUDIO VISUAL

SINSA

  •  Expira 10/05/2024
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Diseñador Gráfico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Estructurar e implementar la creatividad e innovación en los diseños e imagen de marca de SINSA, apegado a los estándares con motivo de reconocimiento, atracción y aceptación del cliente.

ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO:
Conocimiento intermedio o avanzado de herramientas digitales tales como After Effects, Premier Pro, Final Cut entre otras, para la creación y edición de material audiovisual.
Administrar las solicitudes de diseño audiovisual, de acuerdo a las especificaciones por parte de su jefe inmediato, con el fin de lograr un manejo de la marca en redes sociales o ECommerce.
Desarrollar propuestas de piezas audiovisuales, mediante la presentación de una o dos opciones, con el fin de dar opciones para escoger al solicitante según especificaciones detalladas previamente.
Realizar cambios en diseño de los artes, a solicitud de los miembros del equipo de mercadeo digital, o bien, gerente de mercadeo para garantizar la aceptación de la opción que mejor responda a la necesidad de comunicación.
Elaborar empaque de la pieza audiovisual en el programa que se realizó (Cinema 4D, After Effects, Final Cut etc) y enviar en alta calidad ya sea para redes sociales, email o demás plataformas digitales para el cumplimiento de la solicitud inicial de diseño.
Almacenar el material gráfico/audiovisual según el orden y estructura de almacenamiento establecido por Jefe de Mercadeo Digital, para lograr un orden altamente eficaz para consulta de parte de los miembros del equipo.
Desarrollar eficientemente las solicitudes de diseño en cuanto a tiempos de entrega, calidad de diseño y prioridad de solicitud, que permita tener retroalimentación para mejorar los resultados, cumpliendo expectativas y demandas.
Priorizar las solicitudes de diseño que tienen una fecha de entrega específica para garantizar el cumplimiento del plan de trabajo.
Cumplir con el tiempo de entrega y asegurar la calidad en las piezas audiovisuales y diseños entregados con el fin de superar las expectativas del solicitante y/o equipo de mercadeo.
Administrar acceso a herramientas como shutterstock, istock entre otras, para la descarga de material y recursos necesarios para el desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales y así entregar las solicitudes completadas según solicitud.
Comunicar eficientemente los mensajes que se deseen difundir según solicitud y directrices recibidas, mediante el uso de herramientas digitales y técnicas audiovisuales para el desarrollo de contenido audiovisual.
Conocimiento intermedio o avanzado de herramientas digitales tales como After Effects, Premier Pro, Final Cut entre otras, para la creación y edición de material audiovisual.

REQUISITOS DE ESTUDIO:

Licenciatura en comunicacion - Universitario Graduado
ó Licenciatura en diseño grafico - Universitario Graduado

REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN:

Diseñador grafico

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Enfoque comercial
Aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios
Experiencia de cliente
Integridad
Responsabilidad y compromiso en los resultados
Trabajo colaborativo

Experiencia Requerida

Diseñador Web
(Opcional)
Diseñador Gráfico
(Opcional)

Educación Superior

Diseño Gráfico
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Aplicar



SINSA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: DISEÑADOR AUDIO VISUAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido