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Asistente de Gerente de Tienda -Sucursal AMPM Leon

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  •  Expira 08/05/2024
  •  León, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 50
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1
Salario minimo (USD) 1
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Leon

Descripción de la Oferta

La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerente de Tienda.

Requisitos:

1. Ser Técnico Medio, Egresados o Licenciados en Administración de empresa o carreras afines.
2. Experiencia en manejo de caja, atención al cliente y control de inventarios.
3. Experiencia en manejo de personal.
4. Manejo intermedio de paquete Office.
5. Habilidades numéricas destacadas.
6. Capacidad en trabajar en equipo.
7. Residir en León.
8. Disponibilidad de horarios.

Principales Funciones a realizar:

1. Elaboración de inventarios diarios.
2. Arqueo y cierre de caja.
3. Ingreso de facturas.
4. Recepción y envío de pedidos a proveedores.
5. Apoyar al Gerente de Tienda con la supervisión y capacitación del personal.


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