Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Administrar los expedientes de personal, atender solicitudes de pagos de colaboradores, dar mantenimiento al sistema de nómina, y apoyar a la Jefatura y Gerencia en diversas actividades.
-Asegurar la aplicación eficaz de los distintos créditos solicitados por colaboradores, conforme política y procedimientos establecidos.
-Administrar los expedientes del personal y mantener actualizado los mismos tanto físicamente (archivo) como electrónicamente (digitalizar e indexar).
-Control y seguimiento de subsidios INSS, entrega de colillas.
-Back Up del encargado de nómina.
Conocimiento requerido:
-Legislación laboral
-Ley de Seguridad Social
-Renta del Trabajo
-Manejo y administración de archivo
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente de Planillas (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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