Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
1. Analizar estado del embudo de ventas de acuerdo a las metas establecidas por el país
asignado/programa/fecha de inicio y establecer plan de acción y prioridades de manera semanal y
mensual con la gerencia.
2. Crear reportes (Listas de llamada) en el CRM para poder realizar las llamadas telefónicas, correos o
reuniones necesarias para lograr las metas establecidas. Desarrollar conversaciones de prospección e
indagación de candidatos. Exponer las ventajas de la institución y persuadir para iniciar y terminar su
postulación.
3. Establecer compromisos a cada candidato para el cumplimiento de su proceso de aplicación en los
países asignados, registrar dichos compromisos de avance en el CRM y asegurar el correcto seguimiento
de cumplimiento de compromisos.
4. Asesorar a los candidatos sobre proceso de admisión, fuentes de financiamiento, vida en el campus,
oportunidades para egresados, relevancia de estudiar un MBA en la institución o cualquier otra duda que tenga
el candidato.
5. Coordinar reuniones de candidatos con admisión manager u con otros representantes de la institución.
cuando sea necesario para la consecución de los objetivos.
6. Preparar expedientes digitales y enviar un número suficiente de los mismos en cada país asignado para
alcanzar las metas de candidatos admitidos de acuerdo a cada período.
7. Preparar y ejecutar logística necesaria previa, durante y después de los eventos presenciales (Salón,
equipos, listados de asistencia, programación de reuniones).
8. Asesorar a los candidatos en su preparación de exámenes de admisión. Aplicar exámenes de admisión
cuidando la integridad de los mismos y asegurar un adecuado manejo en el envío de acuerdo a los
procedimientos establecidos.
9. Atender los requerimientos del equipo de Lead Generation para generar las campañas de comunicación
a candidatos en distintas etapas de postulación.
10.Elaborar reportes mensuales, semanales y diarios sobre metas establecidas.
11.Mantener actualizado el perfil de cada uno de los candidatos y realizar actualizaciones periódicas de
ser requeridas para todos los candidatos asignados en sus países.
12.Realizar entrenamiento de miembros nuevos en el equipo que tengas funciones similares.
13.Realizar cualquier otra función que se le indique y que sean propias de su puesto.
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