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CARGO TRANS

Ejecutivo de Call Center

CARGO TRANS

  •  Expira 15/04/2024
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 340
Salario minimo (USD) 330
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Estamos en la bùsqueda de la siguiente vacante.

Ejecutivo de Call Center

Genero: Indiferente
Estudiante o Egresados de Licenciaturas en comunicaciòn, ciencias administrativas o comerciales
Buena presentaciòn personal.
Habilidades de comunicaciòn.
Habilidades de Ofimatica
Residir en el municipio de Managua.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sabados.
Experiencia minima de 1-3 años como ejecutivo de call center (Indispensable)
Conocimiento geografico de Nicaragua.

Funciones
• Brindar solución a los problemas presentados en el proceso de recolección y distribución.
• Atender reclamos y sugerencias de los clientes por cualquiera de las vías de atención.
• Monitorear las rutas departamentales los problemas que se presenten día a día.
• Informa a los clientes sobre el motivo del retraso en la entrega de paquetería.
• Coordinar las devoluciones en conjunto con el área de liquidación.
• Gestionar los bultos que llegan de retorno a cedi por motivos tales como: errores de direcciones, negocios, cerrados, etc.
• Atender llamadas de clientes y darles respuestas a sus inquietudes.
• Dar seguimiento a casos reportados y entregar solicitud de notas de créditos al área de contabilidad para debida gestión.
• Revisar cada uno de los casos reportados a los agentes SAC, sobre los bultos dañados, extraviados o perdidos.
• Cubrir agencia o recepción según programación del rol.
• Facilita y envía información de POD según solicitud del cliente.
• Retroalimenta a las áreas sobre las incidencias presentadas en el proceso de distribución y recolección.
• Recepción de servicios de recolección e informa al responsable del proceso.
• Ingreso al sistema el servicio de recolección solicitado por los clientes.
• Atención de clientes vía mensajería a través de la herramienta actual messagebird
• Realizar uso del script de bienvenida y protocolo de atención al cliente en todos los canales de atención.
• Responder a la bandeja de correos según las solicitudes recibidas con prioridad
• Atención de líneas corporativas en sus horarios laborales
• Realizar revisión de los grupos de trabajo durante la jornada laboral a fin de garantizar el apoyo a las diferentes áreas.
• Brindar seguimiento a las agencias con respecto a bultos que deben de ser retirados en ellas a fin de evitar la acumulación de bultos de vieja data.
• Realizar llamadas de notificación de bultos para retiros en agencias
• Realizar llamadas a las agencias asignadas a fin de atender casos puntuales según sus requerimientos.
• Garantizar insertar al reporte general todos los incidentes encontrados en su zona.
• Brindar soporte al equipo de entregas a nivel nacional
• Supervisión y mapeo de bultos retenidos en agencias y agentes fuera de cobertura


Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
Requerido

Educación Superior

Comunicaciones
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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