Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AMPM Nicaragua

Asistente de Proyectos

AMPM Nicaragua

  •  Expira 14/04/2024
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Técnico/Proyecto
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

El asistente de proyecto hace el scouting o búsqueda, evaluación y selección de ubicaciones físicas para nuestras tiendas.

Funciones:

Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar áreas geográficas y ubicaciones específicas que se alineen con los objetivos comerciales de la empresa.

Búsqueda Activa: Identificar y explorar nuevas áreas y ubicaciones potenciales mediante la investigación en línea, visitas en persona y contactos en la industria.

Evaluación de Locales: Analizar factores como la visibilidad, accesibilidad, flujo de tráfico, competencia cercana, demografía local y condiciones económicas para evaluar la idoneidad de un local.

Negociación: Negociar términos de arrendamiento u otros acuerdos con propietarios de locales comerciales.

Coordinación: Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos, como desarrollo de negocios, marketing y operaciones, para garantizar que las ubicaciones seleccionadas cumplan con los requisitos de la empresa.

Informe y Documentación: Preparar informes detallados sobre las ubicaciones evaluadas, incluyendo pros y contras, análisis de costos y recomendaciones.

Seguimiento: Hacer seguimiento de las tendencias del mercado, cambios en la competencia y oportunidades emergentes en el sector inmobiliario.

Relaciones Interpersonales: Establecer y mantener relaciones con propietarios, agentes inmobiliarios y otros profesionales de la industria para obtener información y oportunidades relevantes.

Requisitos:


Experiencia previa en scouting de locales, bienes raíces comerciales, desarrollo de sitios, o áreas similares es generalmente preferida.

amiliaridad con herramientas y técnicas de investigación de mercado, así como comprensión de términos y conceptos inmobiliarios.

Capacidad para analizar datos demográficos, tendencias del mercado y otros factores relevantes para la toma de decisiones estratégicas.

Excelentes habilidades para negociar términos de arrendamiento y otros acuerdos comerciales.

Habilidades de comunicación efectivas tanto verbalmente como por escrito, especialmente en la elaboración de informes detallados y en la interacción con propietarios y agentes.

Atención a los detalles en la evaluación de ubicaciones y en la preparación de documentación.

Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque en lograr objetivos comerciales específicos.

Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y cambios en las condiciones del mercado.

Experiencia Requerida

Asistente Técnico/Proyecto
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



AMPM Nicaragua
Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Proyectos

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido