Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Se encarga de dar soporta a las diferentes compradores,
Responsabilidades
Creación de ordenes de compra local e importadas, mantenimiento de las mismas.
Cambios de costo , cuadratura de facturas, mantenimiento de SKU
Creación de SKU (a nivel de plantilla enviada por el comprador y descripción del producto)
Colocar ordenes de compra local y habilitar las que se encuentren cerradas
Asociar ITEMS a proveedor nuevo
Soporte con los cambios de precio, liquidación y promociones, asi como las transferencia entre tiendas.
Perfil
Deseable: Estudios Universitarios concluidos en ciencias económicas ó administrativas.
Experiencia en áreas de compras, logística
Excelente dominio de excel.
Conocimiento en Power BI, se considerará un Plus.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido