Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
FUNCIONES;
Responsable de elaborar el forecast de inventarios, tanto producción local como importados. Administrar reservas inventarios.
Administrar el flujo de inventario, garantizando los diferentes KPIS de servicio al cliente como: Fill Rate, instock, OTIF, entre otros.
Desarrollar y actualizar las diferentes herramientas de procesamiento de información. (Power Bi, Excel avanzado)
Análisis de reportes información sell in y sell out, para toma de decisiones estratégicas.
Preparar reportes de tendencias para presentaciones de business review periódicas.
Recepción de órdenes de compra y del análisis de backorders.
Mantener comunicación fluida con el área logística, producción, ventas y trade de la empresa.
REQUISITOS:
1. Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, o carrera afín.
2. Manejo del paquete office, dominio de Excel avanzado y Power BI.
3. Previa experiencia trabajando como CPRF, inplant o analista de información.
4. Excelente habilidad numérica y capacidad de análisis de datos.
5. Buena capacidad de negociación, manejo de inventarios y sell out.
CUALIDADES:
1. Orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas.
2. Proactivo, ordenado.
3. Con alta capacidad de análisis.
4. Orientación al servicio.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido