Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 26 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Perfil:
Nivel Académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ing. Industrial o afines
Experiencia: 2 años en compras de materiales e insumos generales
Idiomas: Inglés Intermedio deseable
Otros Requisitos: Cursos de Técnicas de Negociación (deseable)
Competencias Técnicas: Dominio de paquete Microsoft Office
Funciones:
-Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compras de insumos, equipos, materiales, mobiliario entre otros.
-Negociar con proveedores especificaciones de calidad, precio y tiempos de entrega.
-Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compras aprobadas en coordinación con almacén.
-Enviar y dar seguimiento con finanzas y contabilidad, las solicitudes de pago a proveedores.
-Mantener información correcta de los productos, incluyendo los costos, información de proveedores actualizándola según necesidad.
- Confirmar precios, números de órdenes de compra y fechas de entrega con los proveedores.
- Conoce las tendencias de la temporada con la finalidad de planificar los productos para la venta y mantener actualizado el sistema.
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido