Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
- Realizar la recepción de pedidos de los puntos de ventas, asegurando que todos los puntos de venta trasladen sus pedidos a diario.
- Comprobar que los pedidos correspondan al nivel de venta del punto de venta, a la fecha de la semana o respecto al pago y la consideración de promociones.
- Realizar la corrección manual de los pedidos por errores en la emisión por parte del punto de venta.
- Negociar con los Puntos de Venta variación en sus pedidos, por surtido de nuevos productos, promociones, ofertas o productos de temporada con el propósito de incrementar las ventas.
- Digitar pedidos en sistema para todas las categorías de la empresa.
- Validar los pedidos recibidos con los ingresados al sistema.
- Consolidar y entregar pedidos al jefe de logística y distribución y Jefe de Operaciones, para su respectiva producción.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido