Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BGR

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

BGR

  •  Expira 20/06/2020
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

El Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales (BGR) en el marco de la Cooperación Alemana busca un/una asistente de administración y finanzas a partir del 15.6.2020 para 1 año con opción de prolongación.

La aplicación está relacionada con el trabajo como asistente de administración y finanzas en el proyecto “Identificación de Yacimientos de Energía Geotérmica para el desarrollo local en Centroamérica” en el marco de la Cooperación Alemana con el SICA (Sistema de Integración Centroamericana). El proyecto forma parte del programa del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania en cooperación con GIZ y KfW. BGR aporta al programa con su proyecto para el fomento de la exploración de sitios geotérmicos y el mejoramiento de levantamiento y utilización de datos geo-científicos en los países miembros del SICA, con la integración de los requerimientos y potenciales locales.

Tareas:

-Cumplimiento de tareas de secretaria para el/la jefe/a de equipo.
- Administración:
-Correspondencia y coordinación con participantes, cooperantes y otros actores del proyecto
-Traducción de documentos cortos (ingles/ español)
-Ideación, verificación y creación de traducciones, notas y otros documentos
-Gestión de viajes
-Manejo y organización de talleres, reuniones, eventos
-Elaboración de ayudas memorias e informes
-Gestión financiera como administración de efectivo y caja chica, pago de cuentas, abastecimiento/procuramiento en base de las directrices del sector público alemán
-Gestión de procesos INSS, INATEC y DGI
-Documentación del estado financiero, documentación de fondos
-Asistencia en la elaboración de informes, presentaciones y publicaciones
-Asistencia administrativa en la implementación del proyecto

Perfil de aplicación:
• Graduado en Administración o experiencia equivalente (mínimo 10 años).
• Mínimo 5 años de experiencia de trabajo con la Cooperación Alemana
• Experiencia con los procesos y lineamientos de procuramiento, manejo de fondos y los lineamientos de costos de viaje del Sector Público Alemán.
• Español e Inglés fluido
• Capacidad de trabajar tareas de forma independiente bajo responsabilidad propia
• Capacidad y voluntad para viajes regionales
• Capacidad de trabajar en equipo a nivel regional
• Expertis de comunicación y representación
• Licencia de conducir categoría 3.
• Manejo de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook
• Conocimiento de Microsoft Office: Publisher y Access

Idealmente, también cumplir con los siguientes requisitos:
• Experiencia de trabajo con BGR
• Experiencia en el Sector de Energía del SICA
• Conocimiento básico de alemán
• Conocimiento del Sistema de Integración Centroamericana SICA

Después de una fase de prueba de 6 semanas, el empleado tendrá su puesto de trabajo en Managua/ Nicaragua.

BGR ofrece un puesto de trabajo creativo y flexible con una alta dinámica intercultural.

Plazo de recepción de oferta hasta el 06 de Junio 2020, se contactara únicamente a los candidatos preseleccionados.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



BGR

BGR

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido