Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Supervisor de Mantenimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 55 |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Supervisar las actividades relacionadas con la administración del personal técnico de servicio técnico, con la finalidad de dar cumplimiento a la atención de los mantenimientos preventivos, correctivos y de emergencia que demanden las plataformas de equipos Xerox, Duplo, Tripp-Lite, Dell, etc. que le sean asignados.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Garantizar la ejecución de las actividades y el cumplimiento de los tiempos de respuesta, duración y solución de la atención que se les brinda a los clientes externos e interno.
• Supervisar diariamente la gestión de los técnicos garantizando el cumplimiento de las visitas en la fecha y hora acordada con los clientes.
• Dar seguimiento a los requerimientos y quejas de los clientes del servicio brindado, asegurando su satisfacción total.
• Monitorear mensualmente la actividad de servicio que se le brinda a los clientes finales para garantizar el cumplimiento de los métricos de servicio establecidos anualmente, las cuales son:
• Tiempo de Respuesta
• Duración de la llamada
• Tiempo de Solución
• Gasto de partes
• Confiabilidad
• Productividad por técnico
• Plan anual de % Margen
• Plan anual de Revenue
• Presentar periódicamente a la gerencia de servicio, resultados y planes de acción a desarrollar en las actividades asignadas, así como los reportes establecidos para el seguimiento de las mismas.
• Brindar apoyo a la unidad de Call Center en la definición de prioridades sobre las reparaciones en campo y control de entrega de partes y suministros entregados a los clientes con contrato de servicio.
• Mejorar la productividad de la unidad, verificando que los técnicos cuenten con sus herramientas, manuales y por medio del seguimiento del cumplimiento a las métricas del departamento
• Supervisar el personal de campo en auditorias de servicio para evaluar la calidad del servicio prestado a los clientes externos e interno, así como todos los temas administrativos que solicite el personal a su cargo.
• Realizar reuniones cada 15 días con los grupos de trabajo técnico para evaluar y validar las métricas de servicio que permitan alcanzar satisfacción de clientes.
• Determinar las necesidades de entrenamiento del personal técnico y comunicarlas al especialista.
Supervisor de Mantenimiento (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Electrónica (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Computación (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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