Cancelar
×
PBS NICARAGUA

Supervisor de Servicio Técnico

PBS NICARAGUA

  •  Expira 15/02/2019
  •  Managua, Nicaragua
Esta oferta de trabajo ha expirado
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Supervisor de Mantenimiento
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia de cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 30 / 55
Salario máximo (USD) 1200
Salario minimo (USD) 800
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Supervisar las actividades relacionadas con la administración del personal técnico de servicio técnico, con la finalidad de dar cumplimiento a la atención de los mantenimientos preventivos, correctivos y de emergencia que demanden las plataformas de equipos Xerox, Duplo, Tripp-Lite, Dell, etc. que le sean asignados.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Garantizar la ejecución de las actividades y el cumplimiento de los tiempos de respuesta, duración y solución de la atención que se les brinda a los clientes externos e interno.
• Supervisar diariamente la gestión de los técnicos garantizando el cumplimiento de las visitas en la fecha y hora acordada con los clientes.
• Dar seguimiento a los requerimientos y quejas de los clientes del servicio brindado, asegurando su satisfacción total.
• Monitorear mensualmente la actividad de servicio que se le brinda a los clientes finales para garantizar el cumplimiento de los métricos de servicio establecidos anualmente, las cuales son:
• Tiempo de Respuesta
• Duración de la llamada
• Tiempo de Solución
• Gasto de partes
• Confiabilidad
• Productividad por técnico
• Plan anual de % Margen
• Plan anual de Revenue
• Presentar periódicamente a la gerencia de servicio, resultados y planes de acción a desarrollar en las actividades asignadas, así como los reportes establecidos para el seguimiento de las mismas.
• Brindar apoyo a la unidad de Call Center en la definición de prioridades sobre las reparaciones en campo y control de entrega de partes y suministros entregados a los clientes con contrato de servicio.
• Mejorar la productividad de la unidad, verificando que los técnicos cuenten con sus herramientas, manuales y por medio del seguimiento del cumplimiento a las métricas del departamento
• Supervisar el personal de campo en auditorias de servicio para evaluar la calidad del servicio prestado a los clientes externos e interno, así como todos los temas administrativos que solicite el personal a su cargo.
• Realizar reuniones cada 15 días con los grupos de trabajo técnico para evaluar y validar las métricas de servicio que permitan alcanzar satisfacción de clientes.
• Determinar las necesidades de entrenamiento del personal técnico y comunicarlas al especialista.

Experiencia Requerida

Supervisor de Mantenimiento
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Master | Magister | Maestría Completa
Electrónica
(Opcional)
Egresado | Pensum Cerrado
Computación
(Opcional)
Egresado | Pensum Cerrado
Sistemas de Información
(Opcional)
Egresado | Pensum Cerrado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



PBS NICARAGUA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Servicio Técnico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido