Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
la experiencia debe ser indispensable en la división y empresas de consumo masivo.
PROPOSITO:
Desarrollar, ejecutar y controlar el Plan Operativo de Mercadeo de las marcas del portafolio de productos de la filial, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales en forma sostenible para la operación.
RESPONSABILIDADES:
-Investiga y analiza el comportamiento del consumidor de las categorías a su cargo, a través de la visita periódica al mercado(tradicional y Moderno) y en el acercamiento con los clientes y consumidores.
-Analizar y proponer innovaciones y mejoras a la línea de productos en base y de acuerdo al portafolio existente, considerando los distintos factores del mercado, hábitos de uso, hábitos de consumo, necesidades y requerimientos del consumidor.
-Elaboración, seguimiento, ejecución y control del Plan de Mercadeo Anual para el cumplimiento del presupuesto de ventas o forecast según sea el caso, de acuerdo a las directrices estratégicas dictadas por Gerencia De país.
-Velar por el posicionamiento definido y establecido para las marcas, los márgenes de rentabilidad / y establece el precio de los productos acorde a la estrategia.
-Elaborar y ejecutar el presupuesto de Inversión y Publicidad de las marcas, de acuerdo al presupuesto destinado y definido por ILP, o de acuerdo a los planes que se consideren para lanzamientos de nuevos productos o según situación o necesidad del mercado.
-Desarrollar, coordinar, proponer e implementar actividades promocionales, ofertas y lanzamientos de nuevos productos; para apoyar los objetivos de ventas de las marcas, de acuerdo a situación de mercado y/o retroalimentación de ventas.
REQUISITOS BÁSICOS:
Educación
Deseable: Maestría en Mercadotecnia, Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.
Mínimo: Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o afin.
Formación Manejo de paquete office.
competencias Relaciones interpersonales
Trabajo bajo presión
Autocontrol
Creatividad
Adaptación al cambio
Experiencia Experiencia mínima de 2 años como gerente de marca o mercadeo en productos de consumo masivo.
Otros - Vehículo en buen estado - Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Gerente de Marca | Producto Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido