Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Asegurar la eficiencia,disponible y continuidad de los servicios administrador en producción,por medio del cumplimiento de las tareas preventivas,soporte y mejora continua.
Funciones :
Soporte a proyectos, atención a los incidentes relacionados,así como ejecutar el plan de las tareas preventivas de los servicios de omnicanal / Inbound/ PBX y Chatbot.
Requisitos:
ingeniero en sistemas, Informática o carrera a fin.
De 2 a 3 años de experiencia en puestos afines.
Conocimientos / Habilidades técnicas:
Requeridos: Administración de Windows Server 2008 R2 o Superior / conocimientos SQL Server / Conocimiento en equipos de Telefonía ( Protocoles de comunicación, códigos de telefonía).
Deseables: Conocimientos en Administración de herramientas Call Center ( Genesys); Conocimiento intermedio de Linux;Conocimiento intermedios en redes LAN y WAN.
Analista | Programador (Opcional) |
Analista de Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Redes Informáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido