Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ECAMI

VENDEDOR EL RAMA

ECAMI

  •  Expira 02/02/2019
  •  RAAN, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD) 00.00
Salario minimo (USD) 00.00
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento RAAN

Descripción de la Oferta

1. Planificar y entregar su Plan de Trabajo Mensual en coordinación con el Gerente de Ventas en el Plan de Actividades y Produccion Anual de la Sucursal.

2. Cumplir con el Plan de Actividades y Metas de Producción, Ventas de Bienes y Servicios de Instalación y Mantenimiento de Sistemas solares mensuales y anuales establecidas por la Gerencia de Ventas, dándole seguimiento semanalmente bajo la coordinación del Gerente de Ventas y el Gerente de Operativo de ECAMI S.A.

3. Compilar listas de Clientes para ampliar el Banco de Datos de la sucursal usando sus conocimientos prácticos, información del periódico, página web, guías y otras fuentes de información.




4. Programar visitas a clientes prospectos para evaluar necesidades, promover productos, servicios y soluciones tecnológicas, Programar asistencia a Ferias, Puestos de Montaña, visitas a comunidades para labor de Mercadeo, Promoción y Venta de Productos.

5. Explicar a los Clientes las características de cada producto, servicio y/o solución, enfatizando los beneficios, costos y requerimientos de cada uno de ellos. Recomendar y asistir al cliente en las variables y opciones que permitan una mejor decisión.

6. Canalizar los problemas de los clientes para brindar una mejor solución apoyándose con el personal técnico de ECAMI S.A. central. Capacitar a otros miembros de la sucursal en promociones y ventas, acompañándolos si es necesario al establecimiento de el cliente para presentar o instalar sistema Demo de aplicación Fotovoltaicos.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
Requerido

Educación Superior

Eléctrica
Requerido
Estudiante de Diploma Técnico
Aplicar



ECAMI

ECAMI

Ver más

Envíame ofertas como esta: VENDEDOR EL RAMA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido