Área de la Empresa | Farmaceutica |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
*Crear, definir e implementar la estrategia de Trade Marketing de la compañía en conjunto con Gerencia Mercadeo.
*Establecer y coordinar el plan promocional anual de la cartera de productos bien por categorías o familias o por Key Accounts.
*Gestión del equipo bajo su responsabilidad.
*Búsqueda de nuevos Canales.
*Mejorar la rotación en el punto de venta.
*Impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones.
*Desarrollar el merchandising y generar traffic building.
*Desarrollo de promociones y acciones de animación del punto de venta.
*Impulsar y acelerar las ventas mediante la creación, planificación y coordinación de promociones, actividades BTL.
*Organizar y controlar el calendario de trabajo de las promotoras e impulsadoras para el cumplimiento de las metas de desalojo en los distintos canales de venta.
*Recopilar y organizar la información de Inteligencia de Mercado en los distintos canales de venta (precio, promociones, nuevos productos, nuevos formatos, etc. de la competencia).
*Cumplimiento de tareas administrativas inherentes a esta actividad.
*Desarrollar iniciativas de eventos marketing en el punto de venta.
Trade Marketing Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido