Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Objetivo: Asegurar la eficiencia, disponibilidad y continuidad de los servicios administrados en producción, por medio del cumplimiento de las tareas preventivas, soporte y mejora continua
Funciones:
Soporte a proyectos, atención a los incidentes relacionados, así como ejecutar el plan de las tareas preventivas de los servicios de Omnicanal / Inbound / PBX y Chatbot.
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín.
De 2 a 3 años de experiencia en puestos afines.
Conocimientos/Habilidades técnicas:
Requeridos: Administración de Windows Server 2008 R2 o Superior / Conocimientos SQL Server / Conocimiento en equipos de Telefonía (Protocolos de comunicación, códigos de telefonía).
Deseables: Conocimientos en Administracion de herramientas Call Center (Genesys). Conocimiento intermedio de Linux. Conocimientos intermedios en redes LAN y WAN.
Conocimiento nivel Intermedio de Inglés (Lectura, Escritura y Oral)
Competencias: Enfoque a Resultados, Solución de Problemas, Trabajo en Equipo, Gestiona el Tiempo
Administrador de Redes (Opcional) |
Analista | Programador (Opcional) |
Cualquier Cargo (Opcional) |
Analista de Sistemas (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido