Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El Operador de Call Center realiza las siguientes actividades:
• Recibir consultas y dudas de clientes y sub agentes, para dar respuesta a cada una de ellas de forma satisfactoria con excelente servicio, siguiendo los criterios de calidad establecidos.
• Elaborar registro diario de las transacciones realizadas.
• Recopilar los formatos necesarios de autorizaciones para dar solución a casos especiales en tiempo y forma.
• Implementar las estrategias orientadas por el Coordinador, que impacten en la atención al cliente y el nivel de servicio, con la finalidad de cumplir con las metas establecidas.
Agente de Servicio (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido