(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y supervisar eficientemente los procesos administrativos y contables de su oficina de acuerdo con las directrices y políticas de la empresa, con el fin de asegurar la adecuada atención a los clientes de la empresa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
• Supervisar y controlar los procesos administrativos que se realizan en el Centro de Experiencia, en tiempo y forma (notas crédito, devoluciones de dinero, cierre de cajas, inventario y envío de equipos, seguridad etc.)
• Cumplir con los objetivos del área de Customer como son: retenciones, afiliación a cargos automáticos, actualización de BBDD, ventas (up&cross), entre otros
• Administrar, motivar y desarrollar el equipo de trabajo velando por el cumplimiento de los objetivos del Centro de Experiencia
• Dar soporte al Front Desk en los trámites que ameriten y en la atención de clientes cuando sea necesario (tiempos de receso, alta afluencia de clientes)
• Brindar resolución a los casos en el primer contacto y cumplir con el adecuado escalamiento en aquellos casos que lo requieran
• Velar porque las instalaciones cumplan con las condiciones necesarias para el desarrollo de las funciones y la satisfacción de clientes internos y externos
• Asegurar el uso adecuado de las herramientas de trabajo brindadas por la compañía
• Cubrir el puesto de personal ausente en caso de ser solicitado
• Velar por el cumplimiento de los KPIs y metas asignadas para el Centro de Experiencia
• Conocer las políticas y procedimientos de la compañía y velar por su cumplimiento en el Centro de Experiencia
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