Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Gerente de Mantenimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Preparar e implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para conservar en óptimas condiciones de funcionamiento las instalaciones del hotel.
2. Elaborar y controlar los presupuestos para el área de mantenimiento, de acuerdo a los lineamientos recibidos del Gerente General, asegurando el cumplimiento de los KPI´s asignados a su área.
3. Asignar y supervisar las tareas del personal de mantenimiento.
4. Apoyar el desarrollo de proyectos de remodelación o construcción.
5. Garantizar el adecuado desarrollo del programa de ahorro energético.
6. Atender o coordinar la atención oportuna de solicitudes de apoyo de las diferentes áreas del hotel.
7. Administrar bodega con materiales y equipos.
8. Supervisar y evaluar el trabajo realizado por las empresas subcontratadas.
9. Efectuar recorridos diarios por las diferentes áreas del hotel para verificar el correcto funcionamiento de los equipos y detectar posibles fallas.
10. Presentar informes periódicos de mantenimientos realizados y pendientes, a la Gerencia General.
11. Cumplir con los programas de capacitación desde la inducción y de evaluación del desempeño de su personal.
12. Monitorear los estándares de la cadena para su área, asegurando su cumplimiento y/o elaborar los waivers respectivos cuando algún estándar no se pueda cumplir.
13. Lograr que el clima laboral en su área de gestión cumpla con los parámetros establecidos por el hotel.
14. Cumplir con el programa de Gerencias de turnos para días de semana, fines de semana y días festivos.
15. Desarrollar reuniones de trabajo mensuales con todo el personal de su área, con el objetivo de fortalecer las comunicaciones internas.
16. Coordinar el funcionamiento del Comité de Salud Ocupacional y las brigadas de emergencia y seguridad industrial.
17. Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares autorizados por la cadena y Agrisal Hoteles.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido