(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar todo el proceso técnico del mercado masivo en relación a las instalaciones y averías, a través del manejo eficiente de los recursos asignados.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
• Garantizar el proceso de instalación en tiempo y calidad de nuevos clientes.
• Brindar tiempos de respuesta y soluciones eficientes para la atención de visitas técnicas para los clientes, con un adecuado uso de recursos.
• Gestionar los contratos de las terceras empresas que ofrecen servicios técnicos a la organización en los procesos de instalación, visita técnica, desconexión, reconexión y recupero de equipos por medio de SLAs establecidos
• Mantener un seguimiento muy cercano a la evolución del CAPEX y OPEX de la gerencia
• Mejorar continuamente los procesos del área, en pro de una mayor eficiencia y menor esfuerzo para el cliente.
• Liderar conjuntamente con los equipos de Factory los análisis de causa raíz que permitan la eliminación de eventos que afecten a los clientes de forma continua.
PREPARACIÓN ACADÉMICA
• Bachiller o Licenciado en Ingeniería electrónica, eléctrica, telecomunicaciones o carrera afín.
• Deseable Maestría en Administración de empresas o afín.
• Manejo de Inglés.
EXPERIENCIA
• Mínimo de 5 años laborados en el área de operaciones.
• Seguimiento de KPIs y SLAs
• Gestión de contratos de terceras empresas
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuesto de inversión y gasto.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido