Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Granada |
1. Garantizar el cambio de turno, arqueos de cajeros.
2. Garantizar la limpieza de todos los equipos de tienda.
3. Garantizar la implementación correcta del planograma de tienda.
4. Llevar control diario de temperaturas de sistemas refrigerados, (coolers), equipos calientes, equipos de exhibición de productos.
5. Llevar control de inspecciones realizadas a equipos de proveedores de productos alimenticios, Control de temperatura de alimentos que se reciben.
6. Realizar y recibir pedidos a proveedores.
7. Ingreso de facturas de proveedores al sistema.
8. Llevar el control de fechas de vencimiento de todos los productos en la tienda, garantizando que no haya producto vencido en góndolas.
9. Llevar control de productos vencidos y su manejo en área destinada y rotulada para este fin.
10. Gestionar cambio de productos dañados o vencidos con proveedores.
11. Realizar inventarios aleatorios.
12. Revisión y control de entregas diarias entre operarios polivalentes.
13. Garantizar la calidad de los alimentos para venta.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido