Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Definir los objetivos del equipo de trabajo, rutas y cronogramas de trabajo alineados a los objetivos del negocio y ventas, por zona, canal y por cliente, con el fin de alinear los mismos y monitorear su cumplimiento.
2. Administrar el inventario promocional y bandeos, con el propósito de supervisar su adecuada elaboración, ejecución y control.
3. Asegurar la correcta implementación de lineamientos de gestión en punto de venta como son planimetrías, zona caliente, exhibidores, material POP, etc, con el fin de impulsar el incremento en volumen y rentabilidad del negocio.
4. Confeccionar en coordinación con la jefatura de mercadeo y ventas los planes de apoyo a clientes mayoristas, además de ejecutar los mismos en los canales no competitivos, con el propósito de apoyar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
5. Elaborar e implementar el plan promocional operativo por zona, canal y por cliente para su equipo de trabajo, además de calcular el ROI de las actividades promocionales más relevantes, con el propósito de apoyar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
6. Supervisar la implementación de eventos especiales, así como el cuidado de los activos y materiales de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos planteados y estrategias de Trade Marketing.
7. Supervisar, registrar y controlar la gestión de todo el equipo a cargo, a través de métricas de ejecución, con el fin de revisar el cumplimiento de objetivos antes y después de la ejecución de los planes.
8. Analizar las ventas por cliente y por canal, además del scan data de supermercados y trackers de distribución de detalle, con el fin de sugerir optimización de ofertas de valor para el desarrollo de clientes en su zona.
9. Brindar entrenamiento a su equipo en áreas como merchandising, técnicas de ventas, servicio al cliente, etc, con el fin de fortalecer sus conocimientos y alinearlos a las estrategias del negocio.
10. Monitorear los precios de sus categorías en el punto de venta, con el fin de asegurar que se ejecuten acorde a la estrategia establecida para el negocio, garantizando la rentabilidad del mismo.
11. Desarrollar reportes visuales y numéricos periódicamente sobre la ejecución de las diferentes actividades, con el fin de evidenciar su impacto en los objetivos de ventas trazados y en los formatos para tal fin establecidos.
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