Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Descripción del puesto
Maneja la administración general de varias cuentas, incluyendo pero no limitado a todos los procesos y servicios de las mismas. Esto incluye el monitoreo diario del desempeño de los trabajadores y servicio en general a nivel de site en base a los estándares y métricas establecidas para garantizar alcanzar las metas y objetivos de la empresa.
Reporta a Associate Vice President, International Operations
Supervisa a OPERACIONES, SUPERVISORES, LIDERES DE EQUIPO
Requisitos
Experiencia Deseada: 5+ años de experiencia en la industria del call center 3+ años trabajando en puestos gerenciales preferiblemente en área de operaciones y servicio al cliente
Nivel Académico: Licenciatura
Idiomas: Inglés Avanzado - INDISPENSABLE
Conocimientos Específicos: Procesos Operativos de Call Center
Gerente de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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